Yaro Atomium Dark-Blue Rose

Un fular muy agradable al tacto y a la vista

El Yaro Atomium Dar-Blue Rose desembarcó en el mundo del porteo en la primavera del 2015, época ideal para lucir ese dúo azul-rosa tan luminoso y vivo. Se trata de un fular fino, muy adecuado para la época estival en la que se presentó. Estéticamente muy atractivo, una de las cosas que más llama la atención es que, aún siendo bastante fino, pasando los dedos por la tela se nota el relieve del diseño.

Tema práctico, no necesita mucha doma, después de un par de puestas (y algún lavado) ya se nota muy suave. Es muy fácil de ajustar desde el primer momento, con mucho uso debe convertirse en una seda.

Con el peso del bebé porteado es cómodo en una sola capa (probado durante una hora aproximadamente), pero siento que para más peso y tiempo es necesaria otra capa. También lo probé con doble capa y ahí la comodidad es mayor.

Los Yaro tienen un dobladillo cosido en cada sentido, con una middle-maker también en cada lado, de modo que no hay cara mala. De todos modos..ambas caras tienen un color espectacular.

Un fular muy versátil, tanto para recién nacidos como para bebés más mayorcitos, que no toddlers (un rato o varias capas, claro está).

Datos técnicos

Marca: Yaro Slings

Modelo: Atomium

Composición: algodón 100%

Gramaje: 230 gr/m2

Aparición: 31 de marzo de 2015 (edición limitada)

Precio: 65€ (talla 6)

Test

Talla 4

Bebé porteado: 8 kg

Información práctica

Yaro Slings

País de procedencia: Países Bajos

Cómo comprar:

Web

FB

Instagram