Woven Wings Mr. Jackson

Colores profundos y suavidad sin igual

Woven wings Geo Mr. Jackson, este fular fular me llegó nuevo directamente de Inglaterra. Fue mi primer WW nuevo, así que todo lo fue para mí, llegó con una bolsa negra chulísima, el tríptico explicativo y una bonita pulsera con el logo de la marca.

Primera impresión, puf, bastante oscuro, apagado. Lo vuelvo a mirar media hora después: unos colores increíbles, un esmeralda que combina a la perfección con el azul profundo. Sobrio y elegante a rabiar.

Segunda impresión: lija pura, esto me va a hacer sudar. Después de un primer lavado y planchado ya está más suave, pero el 21% de lino de su composición demandan proceso de doma.

Y como al final resulta que me gustó mucho, pues nada de dormir encima ni hamacas, un rato de trenzado y a portear a todas horas. Cuatro días de vacaciones únicamente con Mr.J y después de eso, ya es una delicia. Suave y con soporte, he llevado a mi niño de 12 kg en canguro simple y no se clava ni se desajusta. Eso sí, para un paseo no muy largo, para más rato, capa doble será mucho mejor. Con mi hijo de 8 kg, no hay nada que decir, es comodísimo.

Mr. Jackson forma parte de la colección Beatrix Potter de la marca inglesa, en la que hubo una serie de fulares con colores hermosos y combinaciones atractivas.

En resumen, domado es un fular extremadamente suave (nadie diría que lleva lino) y con soporte. Y lo más…es elegante y con colores únicos.

Datos técnicos

Marca: Woven Wings

Modelo: Geo

Colección: Beatrix Potter

Composición: algodón 79%, lino 21%

Gramaje: 277 gr/m2

Aparición: 1 de julio de 2015

Precio: 290€ (talla 6)

Test

Talla 3

Bebé porteado: 8 y 12 kg

Información práctica

País de procedencia: Reino Unido

Cómo comprar: draw y web

Web

FB

Instagram