Woven Bliss Dignified Flamingo

Unos flamencos rosas para mi niño

Por fin un trapo rosa! Uno de mis colores preferidos…de un rosa suave y romántico que me recuerda a las nubes de azúcar que comía cuando, de pequeña, había fiesta en el pueblo. Dignified Flamingos es el nombre del fular.

Me llegó un tester largo, no lo medí pero puede haber sido una 6 generosa. Se trata de un trapo de grosor medio, con cuerpo, consistente. No estaba en su punto máximo de domadura, pero una vez usado, tiene que ser muy cómodo de anudar aunque no es finito. Tampoco es un trapo aireado, pero al ser de algodón se puede usar cómodamente en la temporada cálida. De hecho yo lo probé en junio en Barcelona, ya rozando los 30 grados y es muy llevadero.

Cuando pasas los dedos por encima de la tela los flamencos cobran vida, el relieve que tienen hacen que el trapo sea muy bonito. Pese a esta textura no me parece que sea un fular con mucho agarre.

En cuanto a soporte, en capa simple y con niño de 12kg es muy cómodo…y como era un tester tan largo, probé en doble e incluso triple capa, donde la comodidad ya es extrema.

Me parece un trapo muy versátil, bonito, dulce, suave y con mucho soporte.

Datos Técnicos

Marca: Woven Bliss

Modelo: Flamingo

Composición: algodón 100%

Gramaje:  280 gr/m2

Aparición:

Precio: 105€ (talla 6)

Información práctica

País de procedencia: Inglaterra

Cómo comprar:  por release

Instagram