WB Panta Rhei Morning has broken

La unión hace la fuerza

Cuando recibí el 2colour Panta Rhei para probar, todavía no había habido release y el fular no tenía nombre oficial. Doris, la creadora, convocó a las madres para que le dieran ideas de nombre…y el resultado fue “Morning has broken”.

Se trata de un fular de algodón con un gramaje muy alto, ideal para niños grandes, como todos los fulares de esta marca. Y no decepciona, en canguro simple soporta muy bien el peso de un niño de 10kg manteniendo el punto mullido en los hombros y en doble capa ya es la comodidad máxima. Eso, junto con el hecho de que es más ancho de lo habitual, lo convierten en ideal para toddlers.

Me gustó especialmente la suavidad y el fácil manejo que proporciona. No me llegó nuevo, pero tiene pinta de ser un fular que se doma enseguida. En los hombros queda súper mullido, no se clava absolutamente nada, aunque estés varias horas porteando. Y además me parece un trapo perfecto para todo el año, pero especial para el verano, ya que es muy aireado, nada denso y creo que permite una buena aereación. Lo probé en octubre y noviembre en Barcelona… con temperaturas de hasta 25º. ¡Un lujo de tiempo en la Ciudad Condal!

Y el color…enamora. Lo recibí junto con el Wüds wossa (mismo patrón en azul), ambos bonitos, pero este rosa fucsia combinado con rosa pálido, encandila. Lo usaría todos los días…¡y eso que tengo un niño!

Datos técnicos

Marca: Wauggl Bauggl

Modelo: Panta Rhei

Composición: 100% algodón

Gramaje: 300 gr/m2

Aparición: 6 de noviembre de 2015 (edición limitada)

Precio: 262€ (talla 6)

Test

Talla 4

Bebé porteado: 10 kg

Información práctica

País de procedencia: Austria

Cómo comprar: Fast fingers y draw

FB

Instagram
Tab Content goes here