Wauggl Bauggl Panta Rhei Larimar

Hay tantos tipos de azules…

Llegó el frío…y con él las ganas de usar lana. El Panta Rhei Larimar llegó en el momento justo, un fular de merino y algodón perfecto para esta temporada. Y azul, que ya me imagino que sabéis que es mi color favorito. También tengo el Wüds wossa, azul, pero este azul es diferente…es como el blanco para los esquimales, hay tantos grados y tipos! Así que no pude resistirme a probarlo y probarlo.

Se trata, como todos los WB que pasaron por aquí, de un fular fuerte, ideal para niños grandes. Sin embargo, este Panta Rhei Larimar diría que es perfecto también para bebés pequeños, ya que es súper suave, mullido y agradable al tacto. Yo ya no tengo bebés pequeños, pero me imagino la sensación de envolver a un chiquitín en un trapo tan amoroso.

No es un fular con un grip muy marcado, lo que facilita mucho el anudado. Bien colocado luego no se mueve nada. Yo lo probé con niño de 12 kg en capa simple y la comodidad es muy aceptable. En capa doble ya es ideal!

La composición con lana lo hacen ideal para el frío. Tuve la ocasión de probarlo también en el otoño barcelonés, “veroño” más bien, y es muy agradable también con ropa fresca. La lana no pica, al menos a mí claro, y no se hace molesta con temperaturas más cálidas.

Otro Wauggl Bauggl más que me deja un muy buen sabor de boca.

Datos técnicos

Marca: Wauggl Bauggl

Modelo:  Panta Rhei

Composición: 71% algodón y 27% merino

Gramaje: 280 gr/m2

Aparición:  5 de noviembre de 2016 (edición limitada)

Precio: 271€ (talla 6)

Test

Talla 6

Bebé porteado: 12 kg

Información práctica

País de procedencia: Austria

Cómo comprar: Fast fingers y draw

FB

Instagram