Wauggl Bauggl Moringa Oleifera Crysanthem

Y llegó la primavera…

Nombre impronunciable pero significado hermoso….Frühlingserwachen nos anuncia la llegada de la primavera. De ahí sus hermosos y frescos colores: rosa, verde, amarillo, blanco…todo un abanico claro y vivo.

En cuanto al fular, es un trapo para toddlers, fuerte, resistente y robusto, con una composición fácil y súper suave. Y os estaréis preguntando…¿es posible todo esto en un mismo fular? Pues sí, este Malaika Frühlingserwachen aúna todas estas características.

Al tener un tejido softweave, llega súper suave de fábrica, no necesita doma. Paradójicamente, tiene muy buena agarre, los nudos no se mueven para nada una vez hechos.

En cuanto al soporte, no hay mucho más que decir que es perfecto para niños grandes. Lo probamos con niño de 12 kg y con tiarrón de 18kg, incluso en capa simple es muy cómodo. En los hombros es mullido y no se clava nada. Al ser una talla 6, pude probar también en capa doble (aunque no hay fotos, ups). Ahí la comodidad es extrema.

La composición es perfecta para cualquier momento del año, y especialmente para la época de calor. Combinar algodón con kapok, una fibra vegetal similar al algodón y aún más suave, es una buena solución para la época estival. Además, es fácil de lavar, cosa que se agradece en un fular de colores claros como este.

En fin, el trapo ideal para recibir a la primavera….con los brazos abiertos (y libres)!!!

Datos técnicos

Marca: Wauggl Bauggl

Modelo:  Malaika

Composición: 90% algodón y 10% kapok

Gramaje: toddler

Aparición:  vendido en la web

Precio: 260€ (talla 6)

Test

Talla 6

Bebé porteado: 12 kg

Información práctica

País de procedencia: Austria

Cómo comprar: Fast fingers y draw, también en su web

FB

Instagram