Wauggl Bauggl Florigenius Pure Heaven

En medio de un campo floreado

Recibí el Florigenius igual que todos los WB que he probado, en su hermosa bolsa rosa. Al sacarlo, sorpresa y un pelín de decepción…a simple vista no me llama para nada la atención el motivo, demasiado floreado, demasiado vistoso, demasiado para mí!

Peeero la increíble suavidad del fular me cautiva, no puedo dejar de tocarlo, me lo pongo encima de los hombros (lo recibí en octubre y en Barcelona con temperaturas de 25º)…la sensación es de una caricia suave y amorosa. Es un fular fino, nada pesado, maleable en grado máximo y muy muy suave.

Pero vamos al lado práctico…con niño. Anudar con el Pure Heaven es realmente un sueño…el fular se amolda perfectamente al cuerpo del niño y del porteador, es fácil de ajustar y fácil de anudar. No tiene un agarre muy pronunciado, pero a facilidad de ajuste y de anudado lo compensan, el nudo no se mueve para nada.

Pese a ser fino, no se clava y en los hombros es de lo más agradable. En cuanto a soporte, en capa simple aguanta muy bien los 10 kg con los que probé, para más pesos una capa doble será necesaria.

En cuanto a diseño, mi impresión inicial cambió totalmente. Puesto queda hermoso, de ambas caras, y si ya consigues hacer un nudo en el que se vean las dos…el éxito está asegurado! Es bonito, simplemente…como llevar un campo de flores encima!

Datos técnicos

Marca: Wauggl Bauggl

Modelo:  Florigenius

Composición: 100% algodón

Gramaje: 265 gr/m2

Aparición:  30 de junio de 2015 (edición limitada)

Precio: 261€ (talla 6)

Test

Talla 4

Bebé porteado: 10 kg

Información práctica

País de procedencia: Austria

Cómo comprar: Fast fingers y draw

FB

Instagram