Tinge Garden Alice

El hermoso jardín de Alice

Y pasó por mis manos el famoso Tinge Garden Alice de algodón lino…digo famoso porque ha sido uno de los fulares más buscados en los grupos de porteo, de esos trapos que no salen nunca a la venta y que todo el mundo es ISO o DISO. Y no me extraña….en mi opinión con este trapo Tinge Garden cambió de categoría.

Alice es un fular fuerte, con mucho cuerpo, denso, tupido, no se me ocurren más calificativos para transmitir esta fuerza. Nuevo tiene que hacer sudar, pero domado tiene que ser una verdadera maravilla. Y hablo así porque yo lo probé en un estado entre estos dos, no estaba súper duro, pero tampoco domado, así que creo que no pude apreciar todo su potencial.

Lo que sí puedo asegurar es que este Tinge Garden es un fular para bebés y niños grandes, aguanta lo que le echen. Yo probé con bebé de 12kg y niño de 17kg…de hecho el papá de los chicos también probó y coincidió conmigo en que este es un fular “diferente” a los demás TG que habíamos probado. Una verdadera bestia de soporte.

Y qué decir del color. A mí en patrón Tinge Garden siempre me ha gustado, para qué negarlo. Y soy más bien de colores claros, azules en todos sus tonalidades…los negros no me tiran, pero este es extremadamente elegante y sobrio. La combinación de negro con plateado le da un brillo que la luz incrementa según le de. Y queda bien con todo.

Si tuviera que elegir un fular TG para mi colección, no lo dudaría….bueno, tendré que seguir probando para estar segura!

Datos técnicos

Marca: Tinge Garden

Modelo: Garden

Composición: algodón 88% y lino 12%

Gramaje: 320 gr/m2

Aparición: 30 de junio de 2016

Precio: 204€ (talla 6)

Test

Talla 5

Bebé porteado: 11 kg

Niño porteado: 17 kg

Información práctica

País de procedencia: Hungría

Cómo comprar: por release en Etsy por draw anunciado en FB

Web

FB

Instagram

Etsy