Solnce Waterflow Lime

Un color y un patrón que no pasan desapercibidos

Recibí este fular un poco desfasado en el tiempo, ya que, tanto por su composición como por su color, se trata de un trapo veraniego total. Es como ponerse un vestido de este color estando morenas en verano…queda de lujo! El patrón con motivo de cataratas también va en la misma dirección, vacaciones, agua, calor….El waterflow lime invita al verano, al calor y a la diversión…pero también puede animar un día gris de otoño e incluso iluminar una jornada hivernal. Yo lo probé en otoño y es un trapo hermoso.

La composición, algodón y cáñamo, le confieren soporte y frescura. Eso sí, el cáñamo nuevo es durillo y necesita doma. Una vez ablandado es muy agradable de anudar y se mantiene en su sitio, debido a que tiene bastante agarre. Al ser talla 3 permite nudos a la cadera y nudos de doble capa en la espalda, que es como lo probé yo. En doble capa el soporte es muy bueno, el nudo no se mueve y se puede portear mucho rato con comodidad.

Es un trapo de grosor medio, no apto para recién nacidos o bebés pequeños si no está bien domado. En cambio me parece ideal para niños más mayores. Podría ser el shortie ideal del verano o el fular “luminoso” para animar los días de invierno!

Datos técnicos

Marca: Solnce

Modelo: Genesis

Composición: algodón 81% y cáñamo 19%.

Gramaje:  278 gr/m2

Aparición: 3 de julio de 2015 (edición limitada)

Precio: 280€ (talla 6)

Test

Talla 3

Bebé porteado: 9 kg

Información práctica

Solnce

País de procedencia: Países Bajos

Cómo comprar: web

Web

FB

Instagram