Solnce Genesis Urano

Fuerte y amoroso como un padre

Recibí un trapo feo y demasiado oscuro para mi gusto. Cuando lo dejé ir, lo hice con pena y nostalgia, pues tuve la ocasión de descubrir todo el potencial que se ocultaba en esa bolsa con la etiqueta Solnce Genesis Urano.

En la mitología clásica, Urano es el dios del cielo. En la mitología griega era personificado como hijo y esposo de Gea, la Madre tierra. En ambos casos, un personaje que nos transmite fuerza y poder. Lo mismo que este fular, es fuerte, con un toque áspero y con un soporte increíble: los 12 kg de mi bebé no se notan para nada. Incluso lo probé con los 18kg de mi “no tan bebé” y sigue siendo bien cómodo en cama simple. Para mayor soporte, cosa que no me ha hecho falta, una doble capa asegura un placaje bestial del bebé-niño porteado. Eso sí, debido al agarre de este trapo, pasar una capa por encima de otra no es moco de pavo, hay que hacer un esfuerzo para ajustar bien.
La composición es de lujo, el cáñamo y la seda le dan el soporte, el merino y el cashmere, su aspecto mullido…no es suave nuevo, pero con muy poco uso se anuda súper bien. Es gordito, pero al anudar no se nota, es como si al ajustar el nudo perdiera volumen ..realmente es ideal!

Dicen que la lana es termorreguladora, indicada también para tiempo caluroso. Yo no tengo esa sensación, el Urano tiene un 17% de merino y con 20º yo noto un calorcillo que se gesta entre mi bebé y yo…además el color negro no ayuda para nada. En mi opinión, un trapo ideal para el invierno.

En resumen, Urano es un trapo con unas cualidades muy buenas, apto tanto para bebés pequeños como para toddlers, con los que muestra todo su potencial. Fuerte y suave…como todos los padres.

Datos técnicos

Marca: Solnce

Modelo: Genesis

Composición: algodón 45%, cáñamo 20%, merino 17%, cashmere 9% y seda mulberry 9%.

Gramaje:  320 gr/m2

Aparición: 1 de marzo de 2016 (custom grupo Amo Solnce)

Test

Talla 4

Bebé porteado: 12 kg

Información práctica

Solnce

País de procedencia: Países Bajos

Cómo comprar: web

Web

FB

Instagram