Solnce Genesis November 31st

Trapo de verano con nombre de invierno

Cuando Solnce le puso este nombre al fular debía estar pensando en el verano austral. Con una composición de algodón, cáñamo y lino es un trapo ideal para la época calurosa, ya que es fresco, no muy gordo y, una vez domado, súper agradable al tacto.

Al tener un gran porcentaje de lino y cáñamo, de entrada no es un fular suave. Necesita doma pero al no ser muy gordo, se anuda bien igual. Estos dos materiales le confieren, además de frescura, un soporte muy óptimo. En capa simple, cruz envuelta como en las fotos, es muy cómodo.

Otra característica de este trapo es que tiene mucho agarre, grip en inglés, también debido al lino y al cáñamo. Cuando estás ajustando el nudo no se mueve nada. En nudos de doble capa la segunda desliza con dificultad pero una vez colocada queda en su sitio. Probado en dos capas el soporte es realmente muy bueno sin ser caluroso.

Otra de las cosas que más me han gustado de este fular es su color, un rojo oscuro, tirando a bordeaux, que lo hacen muy combinable. Me encanta el rojo pero pensaba que quizá sería muy llamativo, pero nada más lejos de la realidad, un rojo justo, vistoso pero no cantón, ideal para combinar con muchos colores.

Datos técnicos

Marca: Solnce

Modelo: Genesis

Composición: algodón 68%, lino 20% y cáñamo 18%.

Gramaje:  320 gr/m2

Aparición: 8 de diciembre de 2014 (edición limitada)

Test

Talla 5

Bebé porteado: 9 kg

Información práctica

Solnce

País de procedencia: Países Bajos

Cómo comprar: web

Web

FB

Instagram