Solnce Genesis Lujuria

Un fular imperdible para las amantes de los trapos

Lujuria, uno de los siete pecados capitales para el cristianismo, es el nombre elegido para este trapo. Según la definición de lujuria yo no le veo relación con un fular, pero bueno, supongo que llega un momento en que elegir nombre para un nuevo trapo empieza a ser árduo. No en vano Solnce lleva ya alrededor de 500 fulares en el mercado, según slingofest.

Pero vamos al trapo. Una de las mejores composiciones estivales, en mi opinión, da frescura y domado es una verdadera maravilla. Personalmente me encanta el cáñamo en esta marca, y si es combinado con otra fibra, entonces ya me parece excepcional. El kapok, que es una fibra de origen vegetal parecida al algodón, le aporta suavidad.

Para mí lo tiene todo, un agarre muy bueno, es un trapo con mucha textura. Necesita doma, al principio es áspero y difícil de anudar, pero una vez bien suavizado es una delicia. Se maneja con soltura y una vez hecho el nudo no se mueve nada de nada.

En cuanto a soporte, es un trapo ideal para toddlers. No es un fular gordo pero el soporte es muy válido incluso en una sola capa.

Por último, el color. Un rojo oscuro sobre gris (hilos blancos y negros) lo convierten en un trapo sobrio. No es un color muy veraniego, cierto, pero, para la que no quiera ir como en San Fermín, es perfecto.

Datos técnicos

Marca: Solnce

Modelo: Genesis

Composición: algodón 67%, cáñamo 26% y kapok 7%.

Gramaje:  300 gr/m2

Aparición: 27 de diciembre de 2015 (edición limitada)

Precio: 290€ (talla 6)

Test

Talla 4

Bebé porteado: 11 kg

Información práctica

Solnce

País de procedencia: Países Bajos

Cómo comprar: web

Web

FB

Instagram