Pavo Form Spice

Soporte y robustez…fuerte como un roble

Cuando recibí este fular me pareció muy atractivo, un patrón diferente, una bonita combinación de colores que ninguno coincidíamos en nombrar. En casa, para algunos era marrón-blanco, para otros burdeos-blanco e incluso berenjena-blanco. La cuestión es que puesto es muy combinable.

Es un trapo robusto pero suave a la vez, en la mano tiene cuerpo, pero con doma se hace muy suave. Cuando lo tuve ya estaba bien manejable y se ajustaba muy bien. Tiene un ligero relieve en el motivo que le da agarre y facilita aún más el anudado.

En cuanto a soporte podemos hablar de un fular con buen soporte. Tiene 280 gsm declarados y eso se nota. En capa simple y un bebé de 9 kilos es súper cómodo, es agradable en los hombros y el nudo no se mueve. Ya con capas dobles tenemos un fular capaz de llevar más peso de manera cómoda y agradable para el porteador y el porteado.

Al ser un trapo de algodón, es fácil de limpiar, para mí eso es muy importante….un trapo todoterreno que puedes llevar a cualquier sitio sin miedo a una mancha permanente, y con soporte suficiente para dar largos paseos. Un fular polivalente y bonito.

Datos técnicos

Marca: Pavo Form

Modelo: 

Composición: algodón 100%

Gramaje: 280 gr/m2

Aparición: 

Precio: 140€ (talla 6)

Test

Talla 4

Bebé porteado: 9 kg

Información práctica

País de procedencia: Estados Unidos

Cómo comprar: web

FB

Instagram

Twitter