Oscha Roses Vanilla

Unas rosas personalizadas

Hace un tiempo, ya bastante en el mundo del porteo (como véis el bebé se ha hecho pequeño de nuevo, jaja) probé unas rosas con seda de Oscha. Y no unas rosas cualquiera, sino unas teñidas profesionalmente por Aventura en el Arcoiris, una artesana española con muchísimo talento en esto de teñir fulares.

Este fue mi primer Oscha con seda, es un fular fino. Este concretamente estaba un poco duro, ya que después de ser teñido hay que domarlo de nuevo…y en momento estaba cuando me llegó. El anudado costaba un poco, pero seguro que una vez suave sería perfecto.

En el anudado es un trapo fuerte, quizá la seda le da agarre porque el nudo queda en su sitio una vez hecho. Era una talla 3, así que pude probar un anudado a la cadera sin arrastrar el fular.

En cuanto al soporte, no está mal. Tiene un bajo gramaje, pero la seda le confiere más soporte del que cabría esperar por sus 240 gsm. De todas maneras, en capa doble mejor, porque seguro que con más peso en capa simple se acaba clavando un poco. No es un trapo mullido, así que con pesos pesado, capa doble oblige.

Un shortie versátil….lástima que es violeta, jeje (mi color odiado).

Datos técnicos

Marca: Oscha

Modelo: Roses

Composición: algodón 75%, seda salvaje 25%

Gramaje:  240 gr/m2

Aparición: 14 de febrero de 2013 (edición limitada)

Precio: 160€ (talla 6)

Información práctica

País de procedencia: Escocia

Cómo comprar: en la web y también por release

Web (tiene boutique)

FB

Instagram