Oscha Margo Verona

Amor infinito…vosotras me entendéis

“Mi generosidad es tan ilimitada como el mar, mi amor tan profundo; cuanto más te doy, más tengo, pues ambos son infinitos”… Todo el mundo reconocerá este pasaje de la famosa novela de Shakespeare “Romeo y Julieta”, en la que está inspirado este trapo. Sólo con la historia que lleva detrás ya es un fular especial.

Y vaya si lo es. Estéticamente es muy atractivo, elegante y con un color rojo que sin ser vistoso llama la atención. La composición, algodón y cáñamo al 50%, es una de mis favoritas (junto con la seda me parece que es la mezcla ideal) lo hacen perfecto como trapo de verano. Eso sí, necesita doma porque nuevo viene un poco tieso y áspero. Para ello, nada mejor que portear, por supuesto, pero para ayudar en el proceso siempre podemos usarlo de hamaca, ponerlo bajo las sábanas y dormir encima o colocarlo de cubresofá.

El Margo Verona no es un fular excesivamente gordo, pero sin doma se anuda con dificultad. Una vez bien domado, es suave y bien manejable. Un verdadero lujo para los calores que se avecinan.

La composición promete buen soporte más allá de los 10kg, en mi opinión. En la foto el bebé no llega aún y con nudos de dos capas es súper cómodo

Datos técnicos

Marca: Oscha

Modelo: Margo

Colección: Romeo & Juliet

Composición: algodón 50%, cáñamo 50%

Gramaje:

Aparición: 12 de octubre de 2013 (edición limitada)

Información práctica

País de procedencia: Escocia

Cómo comprar: en la web y también por release

Web (tiene boutique)

FB

Instagram