Oscha Marakech Brighid

Pulsa aquí para añadir un texto

Verde como un campo de verano

Contemplar este fular es como sentarse frente a un paisaje de árboles y prados verdes. Transmite alegría y paz, y me dan ganas de respirar hondo para llenarme los pulmones de aire puro. Tiene un verde luminoso, increíblemente vivo, es el fular que más me gusta como me queda (estéticamente hablando). Pero vamos mejor al uso.

Es un fular más bien fino, mitad algodón mitad cáñamo. Nuevo tiene que ser bastante tieso, yo lo recibí con poco uso y se notaba al ajustar. No es rápido de suavizar, requiere las técnicas de doma que conocen las expertas. Yo he dormido encima muchos días, lo he trenzado y mis niños lo han usado de hamaca….y ya empieza a estar suave. Al tener cáñamo, es bastante ideal para los meses de más calor, pero tiene un color tan vivo que yo lo usaría hasta en invierno para animar un poco la fría estación.

En cuanto a soporte, con bebés no muy pesados y capa simple está muy bien. Con el mío, en capa doble y mucho tiempo se me empezaba a clavar, así que no me parece un fular muy cómodo para pesos pesados. Pero es taaaan bonito…dicen que a veces hay que sufrir para presumir, no? Jajajaja.

Datos técnicos

Marca: Oscha

Modelo: Marakesh

Composición: algodón 50%, cáñamo 50%

Gramaje:  250 gr/m2

Aparición: 17 de marzo de 2015 (edición limitada)

Precio: 129 GBP (talla 6)

Información práctica

País de procedencia: Escocia

Cómo comprar: en la web y también por release

Web (tiene boutique)

FB

Instagram