Miloves Slings True Love Sophia

Amor verdadero

La serie True Love de la marca inglesa Milove Slings se completa con el modelo Sophia, un hermoso fular rosa sobre negro cuyo nombre fue escogido entre un montón propuestos por mamás porteadoras. Tenían que proponer el nombre de su segundo hijo, como este modelo Sophia es el segundo fular de la serie True Love.

Yo recibí este fular en talla 6, una talla a la que no estoy muy acostumbrada porque suelo usar más corta. Me encantó el color, yo soy de rosas, y la combinación con negro lo hacen muy bonito, no tan claro y súper combinable.

La primera impresión al tocarlo es que es extremadamente suave, incluso nuevo parece un fular ya domado. Por su aspecto diría un fular tejido a mano, es incluso lo que comentó una amiga al verlo. En mano, tampoco está muy lejos, extra suave y esponjoso, mullido…realmente una maravilla al tacto.

Vamos al uso…al ser una talla tan larga he probado con nudos que normalmente no hago, como la doble hamaca. Se ajusta muy bien y se anuda con mucha facilidad, además de quedar bien mullido en los hombros. En las fotos véis también que lo hemos probado en capa simple, canguro a la espalda con los 13kg de nuestro benjamín, y sigue siendo cómodo, no se clava para nada. De todas maneras, para ese peso yo prefiero siempre doble capa.

El ajuste es muy preciso, al ser un fular tan maleable vas notando perfectamente cómo se ajusta a medida que imprimes tensión. Me parece muy positivo para principiantes del porteo ya que notas perfectamente cómo la tela va envolviéndote a ti y a tu bebé.

Me parece un fular muy versátil, tanto para pequeños por su suavidad y esponjosidad, como para toddlers, por su buen soporte. No es un fular gordo, pero la sensación de mullido es bien notable.

Datos técnicos

Marca: Miloves Slings

Modelo: True Love

Composición: algodón 100%

Gramaje: 255 gr/m2

Aparición: 5 de enero de 2018

Precio: 90€(talla 6)

Test

Talla 6

Bebé porteado: 7 y 13 kg

Información práctica

País de procedencia: Reino Unido

Cómo comprar: draw y web

Web

FB

Instagram