Hubertine Joséphine B. à la piscine

Con este trapo es verano todo el año

Empecemos por el principio…cuando saco a Joséphine B, à la piscine de la bolsa lo primero que me llama la atención es el color, suave y profundo a la vez, vivo pero no chillón, luminoso pero no brillante. Luego, al pasar la mano por encima descubro un relieve pronunciado, agradable al tacto. Y por último, un diseño hipnotizante…formas geométricas que podría estar mirando durante horas.

Y ahora vamos a las sensaciones en el uso. Es un fular de grosor medio, no diría mullido, pero en los hombros es amable. Tiene un relieve pronunciado que le da cuerpo y que ayuda en el ajuste, ya que una vez colocado, no se mueve. En nudos con más de una capa hay que tener esto en cuenta, ya que resulta un poco más difícil que se deslice una sobre otra. Pero una vez colocado, ya se puede dar un buen paseo que no se desajusta. Yo probé con bebé de casi 9 kg en canguro simple y es muy cómodo, el gramaje de 310 gr/m2 se nota. Creo que es muy versátil para niños grandes también, probé con uno de 14kg con doble capa y sigue aguantando muy bien durante un rato, no para grandes paseos, claro está.

Pequeño apunte, este fular tiene un ancho de 59 cm, para niños grandes no es muy práctico si se duermen porque no se puede levantar para poder aguantarles la cabeza.

Datos técnicos

Marca: Hubertine

Modelo: Joséphine B.

Composición: algodón 100%

Gramaje: 310 gr/m2

Aparición: 15 de julio de 2015 (edición limitada)

Precio: 266€ (talla 6)

Test

Talla 3

Bebé porteado: 8-11 kg

Información práctica

País de procedencia: Francia

Cómo comprar: en web y por release anunciada

Web (tiene boutique)

FB

Instagram