Ehawee Cranes Seclusion

Compo de verano, color estival

Lanzado este verano, el Ehawee Cranes Seclusion vino llevando el cartel de “trapo del verano”. Con una composición sorprendente, sin algodón, estival a rabiar y con un color más veraniego imposible, Ehawee puso en el mercado un trapo fino, fresco y bonito.

La composición, 54% bambú y 46% lino, ya dan una idea del tipo de fular que es. Fino, fino, un poco acartonado al principio, pero sorprendentemente se anuda muy bien. En un par de usos ya está bastante más blando.

El lino le confiere soporte, el bambú “un poco” de mullidez, aunque está lejos de ser una nube en los hombros. Al ser tan fino se ajusta a la perfección, se anuda bien aunque en mi opinión peca un poco de “resbaloso”, quizá es falta de doma, ya que a mí me llegó nuevo.

En cuanto al soporte yo probé con niño de unos 10 kg. En capa simple me parece justo, en capa doble es confortable, aunque yo no me iría de caminata larga con este fular. Me parece ideal para paseos cortos, con canícula, donde lo que prima es la frescura más que el soporte.

Y en cuanto al color, qué decir, muy veraniego, un coral muy combinable. Un hermoso fular para pasear este verano!

Datos técnicos

Marca: Ehawee Slings

Modelo: Cranes

Composición: lino 46%, bambú 54%

Gramaje:  220 gr/m2 (calculado en casa)

Aparición: 25 de mayo de 2016 (edición limitada)

Precio: 260€ (talla 6)

Test

Talla 4

Bebé porteado: 10 kg

Información práctica

País de procedencia: Polonia
Cómo comprar: Etsy

Web

FB

Instagram