Dydimos India Holi

Un trapo que te transporta a otro mundo

Un fular que si no porteas podrías tener de adorno en el sofá o como mural en la pared, con unos dibujos que enamoran y te transportan a la india, tal como indica su nombre.Leí que el diseño había corrido a cargo de Erin Arnason, porteadora experimentada y ahora co-dueña de la empresa estadounidense Pavo Textils.

Tan bonito en su cara buena como en el reverso, los nudos con torsión de la cara maximizan esta característica.

Se trata de un fular de grosor medio, bastante acartonado cuando está nuevo. Necesita lavado, plancha y uso para empezar a suavizarlo. Una vez domado, se deshace en las manos, pero al no ser excesivamente fino, es un fular con cuerpo.

La composición del india lo hacen perfecto para el verano y para niños mayores. El lino es fresco, probado con 30º no agobia ni molesta (aunque llevar a un bebé piel con piel a esa temperatura siempre hará sudar, claro).

En cuanto a soporte, con el bebé de 7 kg y capa simple (canguro ventral, canguro a la espalda, doble hamaca, etc.) ni se siente. Con niño de 12 kg probé un rato en capa simple y es confortable. En cambio con más capas la comodidad domina, no se clava y da una sensación de aguante muy versátil.

Datos técnicos

Marca: Didymos

Modelo: India

Composición: algodón 60%, lino 40%

Gramaje: 280 gr/m2

Aparición: 1 de mayo de 2013 (edición limitada)

Test

Talla 6

Bebé porteado: 7 kg

Niño porteado: 12 kg

Información práctica

Dónde comprar: web
Web

FB

Instagram