Didymos Indio Rubin Mandarine

Una trama y un color que enamoran

Cuando empecé a ampliar mi campo de visión en cuanto a fulares se refiere y entré en algunos foros de porteo, una de las cosas que me llamó la atención es que muchas mamás hablaban de sus indios…”los indios son geniales”, “yo he probado muchos”…y al principio me preguntaba qué tendría que ver un hombre en taparrabos con el porteo!!

Anécdota aparte, el diseño de estos indios (los trapos) me encanta, geometría sencilla y cautivadora, y el color es la guinda sobre el pastel. Creo que no hay un solo color que sea feo, rosas, turquesas, azules profundos, grises, degradados, cada cual puede encontrar su color entre tanta variedad.

Los indios son de tejido jacquard, en este caso la composición es 100% algodón. Se trata de un fular fino, suave y muy manejable. La trama es parecida en ambos lados, he hecho un lado es el negativo del otro. El rubin tiene un color naranja que brilla y dan ganas de ponérselo a todas horas.
En mi opinión, los indios de algodón son el envoltorio perfecto para los recién nacidos, precisamente por esta suavidad que hace el tacto tan amoroso. Para los más mayorcitos siguen siendo interesantes, la técnica de tejido hace que tenga gran elasticidad diagonal y un soporte nada despreciable. Claro está que, llegado a cierto peso e incluso con nudos de más de una capa, se quedan cortos de soporte, ya que son fulares finos y acaban clavándose en los hombros.

Datos técnicos

Marca: Didymos

Modelo: Indio

Composición: algodón 100%

Gramaje: 230 gr/m2

Aparición: abril 2008

Test

Talla 6

Bebé porteado: 8 kg

Información práctica

Dónde comprar: web
Web

FB

Instagram