Château Coco Parabola Andy

Un fular con sorpresa

Nombrado así en honor a Andy Golsworthy, el escultor y fotógrafo inglés especialista en land-art, este fular es a la vez fuerte y delicado. De un color crema muy combinable, es fino y muy manejable (me atrevería a decir desde el principio incluso, aunque yo ya lo probé bien domado). En la mano es increíblemente maleable, con un ligero aspecto de papel maché, como perpetuamente arrugado. Tiene textura y un punto de esponjosidad. Y tiene elasticidad, quizá un poco menos que su hermano LBR, pero en el ajuste tan envolvente se nota mucho.

En el uso se ajusta como un guante, no sé explicarlo de otra manera, es como si te envolvieras en algo que se amolda perfectamente al cuerpo. Al ser una talla 6 tuve la ocasión de envolverme, os lo aseguro, jajaja!!!

En cuanto a soporte, en capa simple con el peso probado es confortable un rato, pero es mucho mejor en capa doble. Ahí se nota la esponjosidad en los hombros y en el pecho, en el caso de la DH. Tiene bastante grip, pero sigue siendo fácil acomodar un pan sobre otro y ajustar sin problemas. Realmente me ha sorprendido al uso…me parecía demasiado fino para ser mullido o tener soporte. En lo de mullido me equivoqué al 100%, en el soporte, en doble capa es muy versátil.

Y es súper combinable…lo que llaman “perfect jeans wrap”.

Datos técnicos

Marca: Château Coco

Modelo: Parabola

Composición: algodón 63% y lino 37%

Gramaje: 240 gr/m2

Aparición: 30 de septiembre de 2015 (edición limitada)

Precio: 270€ (talla 6)

Test

Talla 6

Bebé porteado: 11 kg

Información práctica

País de procedencia: Francia

Cómo comprar: por release en Etsy por draw anunciado en FB

FB

Instagram

Etsy