Château Coco Lily Bird René

El perfecto ‘jeans wrap’

Segundos pájaros que pasan por mis manos. Pese a mi reticencia de usar fulares con motivos de animales, LBrose sigue conmigo y René vino de visita una temporada.

Este fular me llegó nuevo, con un envoltorio detallista: una elegante cinta dorada, un librito de instrucciones con fotos hermosas y una original tarjeta postal de una artista local. En conjunto, una presentación de lujo.

El fular, súper texturado como su colega rosado, es fuerte en mano, bastante acartonado y de un grosor medio. Después de un lavado y planchado, ya está más suave, pero vaticina una importante necesidad de doma para estar realmente manejable. En mi opinión tiene un grado inferior de “papel maché”, es decir, de esa textura arrugada tan característica del primer fular CC. Y, aunque no puedo decirlo con certeza porque René ya no está con nosotros, diría que es un poco más fácil de domar.

Me parece un trapo ideal para bebés grandes (para pequeños debería ser mantequilla), con muy buen soporte y un grip bien marcado.

En cuanto al color, sobrio y muy combinable, un azul tejano que queda bien con todo. Su nombre rinde homenaje al pintor belga surrealista René Magritte, y su release coincidió con el 50 aniversario de su muerte.

Poco más de un mes después de la release de René salió su hermano de composición, LB Jeanne-Claude meets Olivia, éste en naranja.

Datos técnicos

Marca: Château Coco

Modelo: Lily

Composición: algodón 72% y lino 28%

Gramaje: 320 gr/m2

Aparición: 18 de agosto de 2016 (edición limitada)

Precio: 285€ (talla 6)

Test

Talla 4

Bebé porteado: 12 kg

Información práctica

País de procedencia: Francia

Cómo comprar: en su web y por draw anunciado en FB

FB

Instagram

Etsy