Artipoppe Argus Towel

La toalla con más estilo

Cuando me llegó este trapo en préstamo y abrí la caja pensé que mi buena “churner-distribuidora-amiga” me había hecho una broma. Lo que había dentro no parecía un trapo, parecía una toalla veraniega. Al tomarlo entre las manos, aún se acentuó más esta sensación, ya que es un fular pesado, áspero como la lengua de un gato, basto y rudo, nada agradable si lo que pensamos es en envolver a un bebé. Pero para hablar con propiedad hay que probar.

Este fular sólo existe en talla 3 y 4, pensado supongo para ser un shortie ideal para el verano. Su composición, lino y algodón, lo convierten en un fular perfecto para la época estival. Es un trapo gordote, nada suave (bueno, con mucha mucha doma seguro que lo acaba siendo) y pesado. No me imagino usar este fular con más de una capa, así que lo probé en canguro simple, delante y detrás.

Al anudar tienes que poner en marcha todos los musculitos que haya en tus brazos, el grip es impresionante, el grosor también…así que para ajustar hay que sudar! Eso sí…el soporte también impresionante, puedes llevar un buen peso sin notar nada, además al ser un trapo tan gordote tus hombros están a salvo de cualquier daño.

Un fular interesante, diferente a todo y con un color bien vistoso (es un modelo navy, azul, teñido de rosa).

Datos técnicos

Marca: Artipoppe

Modelo: Argus

Composición: algodón 53%, lino 47%

Gramaje: 312 gr/m2

Aparición: 20 de julio de 2015 (edición limitada)

Precio: 330€ (talla 4)

Test

Talla 4

Bebé porteado:11 kg

Información práctica

País de procedencia: Países Bajos

Cómo comprar:

Los Wrap Lab se anuncian en FB o Instagram y luego se venden en Etsy, draw en FB o mediante subastas en eBay.

Los de la serie Cruise, Macaron o Classic se compran en la tienda online de la web.

Web

FB

Instagram

Twitter

Etsy