Artipoppe Argus Amalia

Elegancia monocromática

Un clásico, un fular que a muchas nos gustaría tener…quizá más por la fama y el encanto que por el trapo en sí. Atractivo donde los haya, la combinación del blanco y negro en patrón Argus le confiere una elegancia que, sin embargo, permite usarlo con vestido de noche o con jeans, como fue mi caso.

Probé la talla 6, lo que me permitió hacer varios acabados, pero casi siempre dobles e incluso triples capas. Es un trapo con no demasiado grip, es fácil pasar una capa encima de otra. Se ajusta muy bien, aunque tampoco es de los fulares más elásticos que he probado. Al ser una talla tan larga es perfecta para el invierno, calentito y suave para llevar a tu bebé bien arropado.

En cuanto a soporte, nada que reprochar, en canguro simple y niño de 11kg es correcto y, ya en dos o tres capas, es súper cómodo. Además es un trapo extremadamente suave y mullido en hombros.

Hay que tener en cuenta que la talla 6 mide 4,80m y pesa algo más de un kilo, no es el fular ideal para meter en el bolso si tenemos un toddler caminante, vaya.

Datos técnicos

Marca: Artipoppe

Modelo: Argus

Composición: algodón 40%, merino 40% y lino 20%

Gramaje: 275 gr/m2

Aparición: 8 de julio de 2015 (edición limitada)

Precio: 690€ (sólo existe en talla 6)

Test

Talla 6

Bebé porteado:11 kg

Información práctica

País de procedencia: Países Bajos

Cómo comprar:

Los Wrap Lab se anuncian en FB o Instagram y luego se venden en Etsy, draw en FB o mediante subastas en eBay.

Los de la serie Cruise, Macaron o Classic se compran en la tienda online de la web.

Web

FB

Instagram

Twitter

Etsy